Grupo Mutual PDF Imprimir Correo

Grupo Mutual nace en la ciudad de Quetzaltenango, Guatemala, como una empresa de bienes raíces, dedicada especialmente a la intermediación inmobiliaria y a la asesoría para la inversión en este tipo de bienes, con el nombre de SISPRO; actualmente con más de quince años de experiencia en el campo de la inversiones inmobiliarias. A partir del año dos mil siete, SISPRO evoluciona como MUTUAL Bienes Raíces y Asesoría Jurídica; además de los servicios inmobiliarios, ahora la empresa cuenta con la asesoría profesional jurídica, a través de su Despacho Jurídico.

Actualmente, y en virtud del crecimiento inmobiliario acelerado que se ha venido suscitando en nuestra ciudad, y municipios circunvecinos, el año dos mil diez ha marcado el inicio de una nueva visión de servicios. Los cuales se han logrado con éxito a través de una corporación, conformada por un equipo de profesionales especializados que unifican sus experiencias en las ramas de Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Arquitectura, Diseño Gráfico, Abogacía y Notariado, Traductores Jurados, Valuadores y corredores de Bienes Raíces capacitados; éstas alianzas estratégicas reciprocas han dado origen a GRUPO MUTUAL. Por medio de la cual ofrecemos a nuestros clientes, a nivel nacional e internacional, los servicios mencionados con las siguientes marcas corporativas; Morales & Godínez, Despacho Jurídico. Alianza Inmobiliaria, Asesoría, Intermediación y Desarrollo Inmobiliario. Y Mejórate, empresa de Asesoría Empresarial y Organizacional, con más de ocho años de experiencia. Las cuales se funden creando una corporación de servicios profesionales, que se detallan en su plan estratégico mostrado en el presente sitio.

NUESTRA MISION.

Somos un grupo corporativo que basados en la reciprocidad como valor primero y fundamental, queremos dar soluciones que satisfagan completamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes y amigos con los servicios de asesoría y consultoría jurídica y legal; empresarial y organizacional; y en todos los aspectos que conlleva el desarrollo inmobiliario tal y como son la intermediación inmobiliaria; diseño, construcción y desarrollo; avalúos; escrituraciones e investigaciones, entre otros. Estando para atender un mercado en constante crecimiento que requiere de todos los servicios anteriores, con el objetivo fundamental de maximizar la productividad de todos los sectores con los que trabajamos, fortaleciendo su desarrollo integral con total profesionalismo.

NUESTRA VISION.

Ser la corporación de servicios profesionales más completa y efectiva, que aporte las soluciones exactas a las problemáticas que se encuentran en el camino diario de todas las personas y organizaciones que tienen la convicción de hacer realidad sus sueños y tener la calidad de vida que siempre han anhelado.

 

| Grupo Mutual | Copyright ® 2010 |
14 Av. "A" 4-85 zona 1
Quetzaltenango, Guatemala.

Tele/fax(502) 7765.8924 info@grupomutualgt.com